Ex de Niurka se casa con otro hombre y asegura que la vedette siempre supo que era bisexual

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eduardo Antonio recordó el noviazgo que tuvo con la artista cubana y desmintió que fuera falso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace años Niurka tuvo una relación con el cantante cubano, Eduardo Antonio, y aunque eso ya es cosa del pasado, a él se le recuerda por aquel amorío que tuvo con la vedette.

En entrevista con TVyNovelas, el cantante reveló que hace unas semanas se casó en secreto con su pareja, Roy García, en un una playa de Viña del Mar, Chile pero próximamente harán una gran boda en Miami.

“Se trató de una ceremonia espiritual (…) fue un momento hermoso en el que decidimos estar juntos para toda la vida, unir nuestros corazones y nuestro amor, pero la boda como tal será en Miami el 26 de agosto”, contó el intérprete.

Tras un año de relación, la pareja decidió dar ese paso aunque ya tiene varios años de conocerse. Eduardo Antonio se dice muy enamorado de su nuevo compañero de vida.

“Son muchas cosas, estamos muy enamorados y tenemos una relación muy bonita, respetuosa, madura y muy linda (…) Lo conocí hace muchos años en Cuba, éramos muy jóvenes, tuvimos una aventura y luego yo me fui; pasó el tiempo y nunca más supe de él, hasta un día que me escribió y volvió a contactarme”, compartió.

Cuando se le cuestionó si su noviazgo con Niurka había sido falso, él lo negó y habló de los momentos que pasaron juntos. Además, destapó las razones por las que se separaron.

Claro que fue real, nosotros estuvimos muy enamorados en su momento, vivimos una relación muy padre, de mucha complicidad, y fuimos muy felices el tiempo que estuvimos juntos”, aseveró.

Y mencionó las razones de su truene: “Porque la vida es así, a veces las cosas no se dan; yo en ese tiempo no podía salir de Estados Unidos, Emilio estaba chiquito y ella tenía que ir a verme y después regresarse a México… Era muy complicado”.

Por lo que Eduardo Antonio dice, su relación con la vedette fue cierta y su bisexualidad no influyó en su rompimiento.

Niurka sabía cómo era, que yo había sido un hombre bisexual, pero no se lo tenía que decir al mundo. Nosotros nos enamoramos conociéndonos perfectamente, los dos somos cubanos y hemos trabajado en el mundo del espectáculo toda la vida, nos conocemos desde hace muchos años”, finalizó.