Ex de Niurka se casa con otro hombre
Ex de Niurka se casa con otro hombre y su boda estuvo llena de famosos
Eduardo Antonio celebró su unión en el Día de San Valentín, en Florida.

Eduardo Antonio, el ex de Niurka Marcos, llegó al altar con Roy García en una romántica ceremonia en la que estuvo llena de famosos. Fue en Florida donde la pareja se juró amor eterno luego de dos años de relación.
Fue en entrevista con la revista TVyNovelas donde el famoso dio detalles de su enlace matrimonial, el cual lo tenían planeado desde hace tiempo, pero no se habían decidido sobre la fecha que realizarán el evento.
"Fue una boda muy linda, para 200 personas; se planeó con mucho cariño y conté con el mejor equipo, todo en una finca muy bonita que está aquí en Florida, con muchos artistas, estrellas de Cuba que se harán presentes y otros amigos, como Cynthia Klitbo, Felicia Mercado, Gente de Zona, Lucía Méndez y Myrka Dellanos", declaró.
Los recién casados compartieron en sus redes sociales imágenes en las que aparecen de lo más enamorados en su boda. Ambos lucieron un traje en color blanco con detalles negros, muy elegantes para la celebración.
"Oficialmente esposos", escribió Eduardo Antonio para acompañar una de las postales que seguramente quedará para el recuerdo..
Por el momento, la pareja se quedará viviendo en Estados Unidos por proyectos laborales, pero constantemente estarán viajando a México, como lo han hecho en este tiempo que llevan de relación.
Ambos descartan la posibilidad de convertirse en padres, pues Eduardo ya tiene un hijo de 23 años y no desea hacer crecer su familia con un nuevo integrante. Destapó que su hijo es un "chico muy liberal" y no se opuso a que él escribiera una historia de amor con un hombre.
Sobre si invitaron a Niurka a su boda, destapó que sí, pero la 'Mujer escándalo' no pudo acompañarlos. Compartió que les envió felicitaciones y mucho cariño en esta etapa que ahora viven como marido y mujer.
"Ella me mandó todas las felicitaciones, su cariño, se lleva muy bien con Roy, y por supuesto que si hubiera venido, ella sería la madrina de honor, me hubiese entregado ella". Finalizó diciendo que su historia de amor con la vedette acabó en los mejores términos.