Ex de Pablo Lyle es el sostén de su familia ante la situación del actor

Instagram @anaaraujof

Ex de Pablo Lyle es el sostén de su familia ante la situación del actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana Araujo está enfocada en salir adelante con su negocio de pastelería.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el 2019, la vida de Pablo Lyle y de su familia cambió completamente cuando el actor golpeó a un hombre y este terminó perdiendo la vida. Ante su situación legal, el intérprete de ‘Mirreyes vs. Godínez’ ha tenido que permanecer en Miami tratando de solucionar su situación, la cual hasta el momento sigue igual.

En medio del proceso legal que enfrenta en arresto domiciliario, también ha tenido que aceptar que su matrimonio con Ana Araujo ya terminó. Su esposa tiene un podcast llamado ‘My Wellness Friend’ y ahí fue donde confirmó que ya no están juntos como pareja, pues se refirió al él como su “ex”.

“En la fiesta yo (estaba) feliz de que Pablo, mi exesposo, fuera el centro de atención porque yo estaba atrás y él era social”, narró en ese episodio. Además, habló de lo duro que ha sido convertirse en la cabeza de su hogar, pues su ex no puede trabajar y generar un ingreso económico.

“De repente ser yo la que está a cargo de la gente, la que tiene que dar la cara, resolver las cosas, le huía muchas veces a eso”, compartió Ana, de 33 años de edad.

Añadió que las experiencias que le han tocado vivir le han dejado varios aprendizajes: “Yo ya entendí que en la vida no podemos ser salvadores de nadie, mucho tiempo me la creí, lo intenté y tuve malas experiencias, me metí en problemas, perdí amistades por querer solucionarles los problemas y entendí que no podemos ser salvadores de nada”.

Tras estas declaraciones, tuvo un último encuentro con la prensa y habló de lo duro que ha sido convertirse en el sostén de su familia, pero también aplaudió el trabajo que muchas mujeres hacen, al igual que ella, para salir adelante.

Yo estoy viviendo una situación que muchas mujeres viven en el mundo, en el país, y te quedas como cabeza de familia. No queda de otra más que chambearle y se me han abierto las puertas a trabajo y la gente me ha ayudado mucho a trabajar en diferentes cosas y sí ha habido un crecimiento en mí. Las situaciones difíciles te hacen crecer como persona”, aseguró.

Una de las fuentes de ingreso para Ana Araujo es su negocio de pastelería. La originaria de Mazatlán tiene una cuenta de Instagram llamada @skinnybakerymx, y ahí es donde promociona los productos que ofrece, los cuales están horneados, no llevan azúcar ni harina refinada.