null: nullpx

Ex de Tammy Parra pide disculpas tras ser infiel y le llueven críticas

La tiktoker decidió terminar su compromiso con Omar Núñez tras enterarse de su traición.
Publicado 17 Mar 2023 – 02:53 PM EDTActualizado 17 Mar 2023 – 02:53 PM EDT
Comparte
Default image alt
Ex de Tammy Parra le pide disculpas Crédito: Instagram

Ha sido todo un drama en las redes sociales lo que está viviendo Tammy Parra tras descubrir la infidelidad de quien fuera su prometido, Omar Núñez. La tiktoker se acababa de comprometer con su novio en París, pero nunca se imaginó que de un día a otro todo acabaría, pues le llegaron mensajes en donde lo exponían a él.

Andy Tokk filtró conversaciones en donde muestra que Omar le pedía fotos sugerentes. Supuestamente, ella lo hizo para evitar que Tammy terminara casada con un hombre así, sin embargo, muchos la han tachado de querer lucrar con el dolor que vive Parra.

Ante el escándalo que se ha desatado, Omar Núñez apareció llorando en sus Instagram Stories para pedirle a sus seguidores una disculpa pública por sus actos; dijo estar arrepentido.


"Primero que nada, una disculpa enorme a todos ustedes, no he podido decirles nada porque sé que la cagué, ya hablé con Tammy. No tengo excusas para lo que hice. Con mis acciones estoy pagando el precio de mis decisiones y le fallé a la relación, le fallé a ustedes. Les agradezco a los que dudaban de la situación, pero cometí el error de mensajes, de imágenes y de verdad, les pido una disculpa", declaró.

Y siguió lamentándose de haber hecho sufrir a quien fuera su pareja sentimental: "Claro que Tammy no se merecía esto, ella es una increíble mujer. No hay una razón ni justificación pero quiero disculparme con todos. Cometí el peor error de mi vida. Tammy es oro, y por errores míos perdí todo".

En redes sociales, los fans de Tammy Parra lo tacharon de falso, pues consideran que no está arrepentido de haber sido infiel.

"Pura lágrima de cocodrilo", "Ni llora", "Ya para qué todo eso si cuando estabas pidiendo fotos andabas de lo más feliz", "'Tammy vale oro', eso hubiera pensado antes de haberse mensajeado con esas mujeres", fueron solo algunas de las opiniones que circulan.

Comparte