Yolanda Andrade y Lorena Meritano

Agencia México/Instagram@lorenameritanooficial

Ex de Yolanda Andrade recuerda el romance que tuvo con Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló algunos detalles de sus relaciones amorosas con ambos famosos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se sabe que Yolanda Andrade y Luis Miguel han tenido varias relaciones amorosas con hermosas mujeres, pero apenas se reveló que los dos estuvieron con la misma mujer, quien recordó algunos detalles de los romances que sostuvo con ambos.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de Yolanda que tuvo una plática con la actriz argentina Lorena Meritano, en donde hablaron de cómo fue su relación amorosa con ‘El sSol de México’.

“Es un caballero, pero re caballero (…) Es un príncipe, lo que me impresiona, yo llevo mucho tiempo sin verlo. La última vez él me mandó a recoger en Bogotá con su seguridad, se armó todo un lío”, contó la argentina.

Sin embargo, lo que terminó por sorprender a los usuarios de Internet, fue cuando la conductora de ‘Montse y Joe’ dio a entender que también con ella había tenido algo, pidiéndole perdón, ya que tampoco funcionó la relación entre ellas.

“Hermosa que eres por fuera, por dentro. Tú me conociste en un momento también terrible, yo era una cosa (…) y me tuviste mucha paciencia, mucho amor. Aprovecho para pedirte una disculpa en aquel momento (…) por mi enfermedad hice alguna cosa que no estuvo correcta, te pido perdón y me disculpo”, sentenció.

Y es que, a finales del año pasado, Yolanda Andrade reveló que había tenido una relación con Lorena Meritano, quien en ese momento no confirmó lo dicho por la mexicana. Pero fue hasta después que habló, admitiendo ese romance y asegurando que ha sido su única novia.

“Naturalmente me gustan los hombres, mucho, pero sí debo reconocer que tuve un lindo romance con Yolanda, muy lindo, muy muy lindo, fue la única novia que tuve. No me duró mucho, debo reconocer que yo era muy joven en la época que viajábamos a Acapulco y Las Vegas y a las semanas ya me estaba gustando chico”, dijo.

¿Quién es Lorena Meritano?

Lorena Meritano es una actriz y modelo argentina que ha hecho su carrera en telenovelas y como presentadora de realities en diversos países de América Latina.

Además, se ha convertido en una de las mujeres símbolo de lucha frente al cáncer de mama. Y también, hoy en día es una activista del tema, incentivando a las mujeres a prevenir y a detectar la enfermedad a tiempo.