Ex del Chicharito Hernández revela cómo es su vida con sus dos hijos

Instagram @ch14_

Ex del Chicharito Hernández revela cómo es su vida con sus dos hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recientemente, el futbolista lloró al hablar de quienes lo tachan de ser “mal padre”.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras que Javier “El Chicharito” Hernández rompe en llanto al hablar de sus dos hijos, Noah y Nala, su ex, Sarah Kohan, habló con la revista Caras de lo mucho que disfruta la maternidad. La modelo recibió a la mencionada publicación en su casa de Los Ángeles, California y posó en diferentes sitios de su hogar con elegantes looks.

“Estoy súper feliz. Ha sido muy interesante ser mamá en dos ocasiones tan seguidas una de la otra. Así que ha sido una época bastante divertida”, reveló la joven mamá de 28 años. Añadió que cuidar de sus hijos en medio de una pandemia por Covid-19 no fue sencillo. “Lo que se me hizo muy difícil fue el post parto porque cuando tienes a tus hijos dentro de ti, es más fácil cuidarlos, pero cuando no, pues me causaba mucha ansiedad”, confesó.

Sarah habló de cómo es la personalidad de sus dos retoños. Aunque no habló acerca de su ex, “El Chicharito”, sí mencionó aquello que sus hijos heredaron de él.

Noah es un niño de mamá, todo el tiempo quiere estar conmigo, es muy creativo, le gusta estar en espacios exteriores y le encanta jugar con animales (…) Es más tímido y reservado, no le gusta comer mucho, porque todo el tiempo está concentrado en hacer diferentes actividades, así que se mantiene ocupado la mayoría del tiempo. En cambio Nala, come todo el tiempo, duerme muy bien y es una niña muy feliz. Yo creo que esa parte positiva la heredó de ambos, de su padre y mía. Y la manera de comer, sin duda alguna, la heredó de su padre”, compartió.

Kohan considera que desde que es mamá su vida “cambió para mejor” y tener a sus hijos a temprana edad fue algo que siempre quiso. A pesar de que ya es mamá de dos, a la modelo le gustaría agrandar la familia y tener cuatro hijos en total. Se desconoce si ya tiene una nueva pareja, lo que sí reveló es que poco a poco ha estado retomando su carrera de modelo.

“Voy a tomar las cosas como vengan. Ahora mismo, estoy haciendo mi primera pasarela después de tener a mis hijos, así que estoy haciendo cosas pequeñas y poco a poco, pero vamos a ver”, compartió.

Tras haber sido pareja del jugador de futbol, la fama de Sarah creció y en esta misma entrevista reveló si esto le ha llegado a incomodar: “Yo escojo ciertas partes de mi vida que quiero compartir, creo que es difícil cuando las personas creen que saben todo de ti, pero todo se puede sobrellevar mientras haya un balance”. Y reveló la manera en la que lidia con los haters de las redes sociales. “Creo que si algo realmente me molesta, si lo digo, pero hay que ser más grande que eso y solo bloquearlo y continuar porque siempre va a haber gente así”, dijo.

Sarah Kohan, quien nació en Australia, mencionó que le hace muy feliz que sus hijos sean mexicanos, pues considera que la cultura es fascinante y ve como positivo el hecho que en Los Ángeles, ciudad donde radican, haya una gran comunidad latina. “Amo México”, expresó.

Ya para finalizar, dijo que se siente muy feliz y plena y “todo ha sido maravilloso”.