Mezcalent

Exabogado de Ginny Hoffman abandona batalla legal contra Héctor 'N' por inconsistencias

facebook

twitter

whatsapp

Email

Quien fuera representante legal de la actriz y su hija las dejo de último momento y explicó sus razones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado apenas un par de días desde que el actor Héctor "N" fue arrestado por la Fiscalía de Delitos Sexuales, luego de que fuera acusado por presunto abuso contra su propia hija menor de edad.

Su expareja y madre de la joven, Ginny Hoffman, interpuso la demanda buscando justicia, sin embargo, el ahora exabogado de las demandantes revela haber abandonado el caso por supuestas inconsistencias en el mismo.

"Los asuntos los manejo conforme a derecho y cuando empiezan a haber cosas que resultan raras o extrañas, o con la finalidad de obtener un resultado que resulte amañando, no me presto a ese tipo de porquerías", expresó el abogado en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

El licenciado en derecho menciona que él mismo pidió tanto a Ginny como a su hija, Alexa, que se realizara la denuncia de acuerdo a la ley, pero al ver que la actriz y su hija deseaban realizar el proceso bajo otras medidas, él decidió dar un paso atrás.

Otra de las revelaciones más polémicas que dio el experto en leyes fue que hay un posible tráfico de influencias que, incluso, estaría relacionando a un diputado que, potencialmente, podría tratarse de Sergio Mayer.

"Ellas querían conseguir las cosas a cualquier forma, decidieron acudir a otros profesionistas, decidieron involucrar en esto a personas de poder legislativo, a un diputado que no tiene nada que ver e influye en los resultados. Cualquier abogado sabe que no tiene nada que hacer un diputado yendo a presentar denuncias, acompañar a una de las partes, sea víctima o el inculpado, porque eso rompe el equilibrio procesal", señaló.

Entre una de las mayores inconsistencias que el abogado reconoció fue que, a finales del 2020, Héctor "N" ya había sido denunciando, sin embargo, ahora se ha levantado una nueva demanda pero esta vez omitiendo aspectos importantes que ya se habían hecho del conocimiento de la autoridad.

"Sí te puedo decir que hay muchas cuestiones muy extrañas en este proyecto, me sorprende mucho, no se si sea, que el diputado acompañó personalmente a Ginny y a su hija a presentar la denuncia cuando meses antes, mi despacho ya había presentado las denuncias y ya había sido procesada y se estaba actuando sobre la misma. Eso sólo me permite suponer que a lo mejor iniciaron otra denuncia nueva con los mismos hechos, ocultando lo que ya estaba en la otra para acomodarlo a su forma", expresó.

Finalmente, el Lic. Beceiro denunció que el tráfico de influencias es un acto reprobable y completamente penado por la ley mexicana: "Estar influyendo en procesos judiciales tiene un nombre y una sanción en este país. Si él (Sergio Mayer) estuvo influyendo, es tráfico de influencias".