Alexis Ayala y Fernanda López se separan tras 11 años juntos.

Instagram @alexisayala

Expareja de Alexis Ayala ya encontró también el amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fernanda López está estrenando romance con un exjugador de futbol

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Alexis Ayala diera a conocer su nueva relación con Cinthia Aparicio, es ahora que se señala que la expareja del actor, Fernanda López, ya también encontró un nuevo amor.

De acuerdo a una revista de espectáculos de circulación nacional, Fernanda está saliendo con un el exportero del equipo Pumas de la UNAM, Odín Patiño.

Según el medio impreso, eun amigo cercano a Patiño aseguró que ya llevan cuatro meses de relación, sin embargo, están tratando de llevar las cosas con calma, ya que Fernanda terminó hace poco su matrimonio con Alexis Ayala que duró más de 11 años.

"Se dieron una oportunidad como pareja y ya llevan cuatro meses de relación; los vemos muy felices", sentenció la fuente.

Asimismo, contó cómo fue que se conocieron, asegurando que fue en un programa de entrenamiento físico que el exfutbolista creó. Y desde que la vio, Odín no paró de intentar conquistarla.

"De inmediato le brillaron los ojitos ante su belleza y se dedicó a conquistarla, no paraba de decirle lo hermosa que está y la invitaba a salir”, relató.

Alexis Ayala estrena noviazgo con Cinthia Aparicio

Por su parte, Alexis Ayala también está estrenando noviazgo con la actriz Cinthia Aparicio, quien es 28 años menor que él.

El actor ha expresado lo feliz que está con su nueva pareja, ya que asegura que tiene una excelente comunicación con ella.

"Estoy muy contento, me siento muy bien acompañado, estamos viviendo un día a día sensacional y de repente hemos tenido una comunicación y una comunión muy importante en cuanto a cosas y pensamientos", expresó Alexis anteriormente en el matutino 'Hoy'.