null: nullpx

Exesposa de Jorge Salinas publica foto de sus hijos e impacta el parecido con el actor

Los adolescentes de casi 18, Emilio y Santiago, lucen casi idénticos a su padre.
Publicado 6 Dic 2022 – 12:15 PM ESTActualizado 6 Dic 2022 – 12:15 PM EST
Comparte
Default image alt
Fátima Boggio, exesposa del actor, impactó al presumir así a sus hijos Crédito: Mezcalent / Agencia México

Jorge Salinas fue uno de los galanes más codiciados en su momento, por lo que no es raro que haya tenido varias parejas, con quienes tuvo seis hijos. Y precisamente, estos han llamado la atención de sus fans, preguntándose cómo lucen hoy en día todos ellos.

Recientemente, aparecieron sus mellizos, Emilio y Santiago, quienes fueron fruto de su matrimonio con Fátima Boggio. A través de su cuenta de Instagram, la orgullosa mamá compartió una fotografía en donde presumió orgullosa a los adolescentes que están por cumplir 18 años.

“Eres el amor más puro de mi vida” y “Te amo, eres mi maestro de vida desde que naciste”, son los mensajes que escribió Fátima en la descripción de su publicación.


Ante esto, los fieles admiradores de Jorge Salinas no tardaron en reaccionar y mostrar su asombro por el gran parecido que tienen con su famoso padre, incluso hubo quienes señalaron que es como volver a ver al actor de joven.


“Están igual de guapos que el papá”; “Santiago es igualito a Jorge”; “Están clonados”; “Se parece muchísimo a Jorge”; “Jorge clona a sus hijos, qué impacto”; “Par de guapos”, son algunos de los comentarios que se leen.

Cabe recordar que Jorge Salinas tuvo a los mellizos durante el matrimonio que sostuvo con Fátima Boggio de 1995 a 2006. Sin embargo, tras su divorcio, sus hijos se fueron a vivir con su mamá a Perú. Desde entonces, estuvieron en constante comunicación, encontrándose en viajes por Estados Unidos y México.


Comparte