null: nullpx

Exesposa de Matías Novoa revela lo duro que fue su separación

El actor y su expareja duraron menos de dos años casados.
Publicado 27 Dic 2022 – 03:37 PM ESTActualizado 27 Dic 2022 – 03:37 PM EST
Comparte
Default image alt
Exesposa de Matías Novoa revela lo duro que fue su separación Crédito: Mezcalent

Matías Novoa antes de ganarse el corazón de Michelle Renaud estuvo casado en dos ocasiones; la segunda vez fue con Isabella Castillo, con quien duró alrededor de dos años. Su boda se llevó a cabo a finales del 2019, pero su unión se terminó el 31 de octubre del 2021, a menos de dos años de haberse jurado amor eterno.

A pesar de que están divorciados, la también actriz no le guarda ningún tipo de rencor a su ex, a quien conoció cuando trabajaron juntos en 'El Señor de los Cielos'.


Fue en el programa 'Al rojo vivo' donde vio detalles de su separación: "Ya sabes... el matrimonio representa muchas cosas, un proyecto de vida que ya no se va a dar. Después del divorcio pasé por muchas etapas; primero etapa del enojo, no con Matías, a Matías lo quiero mucho, fue el enojo de haber sentido que fracasó algo, de que a lo mejor fracasé en mi matrimonio".

Aunque su divorcio está reciente, Isabella ya se encuentra rehaciendo su vida con una nueva pareja y asegura que está de lo más feliz; ahora agradece lo que le ha tocado vivir.

"Estoy en la faceta de que encontré algo maravilloso y estoy muy contenta", admitió.

Y comenzó a hablar maravillas de la persona con la que actualmente comparte su vida. "Estoy con una persona que sí me valora muchísimo y con la que me entiendo muy bien, y me respeta mucho y eso me llena de mucha tranquilidad y de mucha paz. Estoy muy tranquila en mi vida amorosa", puntualizó.

Isabella Castillo dejó en claro que es lo que busca en su pareja y es lo que actualmente está recibiendo de la persona que ama. "Quiero que me respeten, quiero que me valoren, quiero comunicación, quiero honestidad, no quiero estar en una relación porque así dicen los libros que debe de (ser)", finalizó.

Del 2006 al 2008, Matías Novoa estuvo casado con la cantante chilena Daniela Castillo, pero su unión no prosperó. Posteriormente, mantuvo una relación con María José Magán y procreó a su hijo Axel, de 11 años de edad.

Comparte