Marlene Favela y George Seely

Instagram

Exesposo de Marlene Favela comparte un emotivo video dedicado a uno de sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al borde de las lágrimas, George Seely confesó que lleva 7 años sin ver a su pequeño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Marlene Favela y su exesposo, George Seely, terminaron, los fans de la actriz no han dejado de estar al pendiente de lo que hace el empresario australiano, quien compartió un emotivo video dedicado a uno de sus hijos.

Y es que Seely, apareció para felicitar a su hijo Gabriel, confesando, al borde de las lágrimas, que lleva casi 7 años sin poder verlo.

En el mensaje, George le dedicó todo su amor a pesar de la distancia y de la falta de contacto diario y expresó el dolor que siente por no poder estar a su lado.

"Han sido 7 años desde la última vez que te vi (...) Pienso en ustedes mucho y estoy seguro que no pasará mucho tiempo para que nos volvamos a ver... Tenemos tanto qué hablar", sentenció el australiano, refiriéndose también a su otro hijo, Remy.

Se desconoce por qué George Seely no tiene contacto con ellos, sin embargo, él no deja de presumir a sus hijos con dedicatorias en sus redes sociales.

Por su parte, al igual que lo hace con ellos, George Seely también trata de mantenerse en contacto con Bella, hija que tuvo en común con la famosa actriz, Marlene Favela.