Marlene Favela junto a su hija Bella

Instagram @marlenefavela

Exesposo de Marlene Favela responde al bautizo de su hija Bella tras no haber asistido

facebook

twitter

whatsapp

Email

George Seely escribió unas declaraciones a través de sus redes sociales, refiriéndose a su pequeña

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Marlene Favela hizo la celebración del bautizo de su hija Bella, al cual invitó a varias amistades como Marjorie de Sousa, Azela Robinson, Laura Carmine, entre otros, sin embargo, el exesposo de la actriz, George Seely, no asistió, por lo que escribió unas declaraciones a través de sus redes sociales.

Y es que el empresario australiano no estuvo presencialmente, pero sí reaccionó a la fiesta de su hija a través de su cuenta oficial de Instagram.

Seely compartió un par de fotografías en las que aparece su pequeña en el bautizo junto a la protagonista de telenovelas, y en donde anotó: “¡Qué hermosa foto! Ojalá hubiera podido estar allí”.

En la otra imagen aparecía su hija Bella muy sonriente, describiéndola como “Mi amada Bella”.

Por otra parte, Marlene Favela también publicó una serie de fotografías en las que presumía parte del bautizo con los momentos más entrañables de esa fiesta.

La actriz de ‘La Desalmada’ y Bella lucieron como unas princesas, vistiendo unos vestidos blanco y beige, respectivamente.

“Y así termina el bautizo de Bella Seely, rodeada de mucho amor”, puntualizó Marlene en la última postal que puso en sus redes sociales sobre el bautizo de su hija Bella.