Exintegrantes de Timbiriche se reencontraron y compartieron el emotivo momento

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes celebraron el cumpleaños número 50 de Alix Bauer

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hay amistades que duran para siempre, como es la de los exintegrantes de la famosa agrupación Timbiriche, quienes se reunieron para celebrar el cumpleaños número 50 de Alix Bauer.

A través de sus historias de Instagram, Mariana Garza compartió algunos momentos de los que vivieron juntos en el reencuentro, en el estuvieron también Erik Rubín, Diego Schoening, Benny Ibarra y Sasha Sokol.

En los videos se puede ver cómo los cantantes entonaron 'Las Mañanitas' mientras un mesero les llevaba un pastel hacia la misa. Y entre risas y cantos, festejaron la próxima llegada de Alix a sus 50 años, ya que su cumpleaños es el próximo 16 de diciembre.

Por su parte, Erik Rubín también publicó un par de fotos en donde aparecen todos, y ahí se confirmó que los amigos se fueron a pasar unos días en Cuernavaca, Morelos. "Hermanos de vida. Los amo", escribió el esposo de Andrea Legarreta en la descripción de la imagen.

Timbiriche estuvo conformado por varios artistas, entre los que destacan Eduardo Capetillo, Paulina Rubio, Thalía, Edith Márquez y Biby Gaytán, sin embargo, la primera generación, conformada por los famosos que se reunieron, son los que se han mantenido en contacto siempre.