Instagram

Exnovia de Nodal va a concierto del cantante para escuchar la canción que le escribió

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lisa Fernanda asegura que "Te Fallé" está dedicada a ella, por lo que graba la primera vez que la escucha en vivo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que el primer amor nunca se olvida, sin embargo, sería posible imaginar el recuerdo de aquella primera relación cuando tu ex se trata de nadie menos que Christan Nodal.

Una joven tiktoker, de nombre Lisa Fernanda Macías, asegura que no solo tuvo un noviazgo con el cantante de "Adiós amor", sino que incluso aquella relación fue la fuente de inspiración para Christian detrás de la letra de su éxito "Te Fallé".

En agosto de este año, la joven habría compartido un tiktok en el que le confesaba a sus seguidores que tuvo un noviazgo con el intérprete cuando ambos estaban aún estudiando la preparatoria.

Ahora, dos meses mas tarde, Lisa Fernanda tuvo la oportunidad de escuchar por primera vez en vivo el tema que, supuestamente, le habría dedicado el cantante cuando terminaron su relación.

En una serie de historias a través de Instagram, la joven compartió desde el momento en el que creó todo su outfit para asistir al concierto, anunciando a sus seguidores: "vamos a hacerlo (arreglarnos) edición 'ir a ver a mi ex en concierto'".

Ya una vez en el concierto Nodal, la joven compartió historias del cantante interpretando en vivo el tema "Te Fallé", mientras que Lisa agregó un texto en el que se leyó: "Ahora si pude decir a todo pulmó: MI CANCIÓN".

Un día después, Lisa Fernanda platicó con sus seguidores en una dinámica de preguntas y respuestas sobre el concierto, revelando que fue muy emocionante, pues la última vez que vio Nodal fue el último día del primer semestre de preparatoria y que a partir de ahí jamás volvió a saber nada más de él.

"Cerró todas sus redes, de la nada se desapareció y boom, dio el (salto) de famoso y de eso a verlo ya en el escenario", contó. La joven contó que sintió muy lindo escuchar finalmente aquel tema en vivo, sabiendo que un momento de su vida terminó plasmado en la música de Christian Nodal, sobre todo en una canción tan popular entre los fans del cantante.

Entre una de las preguntas que llamó más la atención resaltó la duda sobre si Lisa supo que Belinda estaba presente ese día del concierto a lo que ella respondió que no lo supo sino hasta después.

"Yo no la vi, honestamente, pero qué bonito, porque sí, si la mencionó", explicó, luego de señalar que en ningún momento se acercó a saludar a Nodal, "No sentí prudente buscarlo (...) yo pensé, 'si me ve, qué padre y si no, pues también'".