Sherlyn presume su amor por José Luis, integrante de Río Roma

Instagram/sherlyny

Exnovio de Sherlyn ya no quiere que le pregunten por la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Luis, integrante de Río Roma, afirmó que tiene novia y pide respeto para ella

A pesar de que Sherlyn y José Luis Ortega, integrante de Río Roma terminaron su relación en 2019, los medios se siguen acercando al cantante para preguntar sobre su expareja. A lo que el cantante ya pide que dejen de hacerlo, pues ya está en una nueva relación.

Fue durante una conferencia de prensa virtual que el artista dio para hablar sobre su nuevo sencillo, ‘Gracias un millón”. Ahí aprovechó para felicitar a Sherlyn por su nuevo bebé.

“Por supuesto que la felicitamos, es una mujer increíble, valiente, pero ya no quisiera decir más porque yo ya estoy en otra relación, entonces no está padre para mi novia”, señaló.

También el músico quiso dejar en claro que ya no le gustaría hablar de su expareja, pues por respeto a su nueva pareja.

“Se me hace que es lo mejor ya no hablar, dedicarnos al presente, creo que es lo mejor, simplemente por respeto. Y no es que siempre me porte mal, al contrario, sí he sido enamoradizo, pues soy compositor, me gusta sentir eso y ahorita estoy en una relación y nadie me prohíbe nada, ni ella, ni mis mánagers, ni Dios, ni nadie”, manifestó.

Pero desde que terminaron, los dos siempre confirmaron haber quedado en buenos términos, por lo que también a principios de año, él le mandó felicitaciones por el pequeño André.

“Feliz porque yo creo que es una etapa demasiado bonita, una de las etapas más hermosas como mujer es tener un bebé, así que deseándole lo mejor. Yo sabía que ella tenía muchísimas ganas desde hace muchísimos años, así que felices” había dicho en enero en el programa matutino Hoy.