Exnovio de Tristán, hijo de Yahir, asegura que no es bisexual

Instagram @yahirmusic

Exnovio de Tristán, hijo de Yahir, asegura que no es bisexual

facebook

twitter

whatsapp

Email

Axxl Mart se fue contra el hijo del cantante, y aseguró que solo lo utilizó para que lo apoyara económicamente.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos meses, Tristán Othon, el hijo de Yahir, ha estado envuelto en la polémica desde que salió a decir que es bisexual y que desea ser actor porno. Ante estas revelaciones, el cantante han dicho que no apoyará a su hijo en aquellas decisiones que está tomando.

Apenas en noviembre el joven presentó a su novio, Axxl Mart, en el programa ‘Chisme no like’, y ahora se ha dado a conocer que ya terminaron. Fue el mismo Axxl quien platicó con Elisa Beristain y Javier Ceriani, y dio detalles del fin de su noviazgo, el cual solo duró alrededor de dos meses.

Tristán (no es bisexual) nos engañó a todos, incluso a mí. Es muy extraña la situación, es muy frustrante, su papá lo ha dicho ‘esto es una pesadilla’”, comentó Axxl, quien aseguró que él apoyaba a su expareja para salir de sus adicciones.

Axxl comentó que solo tuvo dos veces relaciones sexuales con Tristán y que en las dos ocasiones se grabaron, esto con la intención de subir el contenido a Onlyfans, pero el dinero se lo terminó quedando el hijo del intérprete.

“Yo lo terminé a él, él trató de terminarme a mí pero es que la verdad quien necesita a la otra parte es él a mí. Yo cuando lo conocí estaba él en la calle, no tenía casa, no tenía nada que comer”, comentó Mart, “dos veces tuvimos relaciones sexuales y las dos veces él quiso que se grabara el momento. Las únicas dos veces que intimamos Tristán y yo fueron porque se iban a grabar y se iban a utilizar como contenido para OnlyFans".

Según Axxl Mart, por el video sexual ganaron 160 mil pesos y Tristán lo iba a utilizar para poner un negocio con su madre, pero al final solo lo ha gastado para andar de fiesta. Hasta el momento, el hijo del cantante no ha respondido.