Fernando Carrillo aseguró que a estas alturas de su vida ya está listo para formar una familia

Instagram/fercarrillo

Expareja de Fernando Carrillo asegura que su hijo quiere quitarse su apellido

facebook

twitter

whatsapp

Email

Margiolis Ramos dijo que el hijo que tienen en común se avergüenza de su padre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Fernando Carrillo anunció su relación con su ahora esposa, María Gabriela Rodríguez, quien es 30 años menor que él, el actor se volvió blanco de críticas por la gran diferencia de edad. Y una de las personas que no dejó pasar su opinión fue su exparaeja Margiolis Ramos.

Y fue durante una llamada con ‘De Primera Mano’ que Margiolis aseguró que el hijo que tuvo con el actor, Ángel Gabriel, quiere quitarse el apellido de su padre porque se avergüenza de él.

“El niño creció y se avergüenza de las cosas del papá, los amiguitos le dicen cosas y no quiere. Imagínate, mi hijo me ha llegado a decir que se quiere quitar el apellido", sentenció.

Anteriormente, el actor venezolano dijo estar muy feliz con su nueva familia, sin embargo, deseaba volver a ver a su hijo mayor, quien tiene 12 años y actualmente vive en Miami, Estados Unidos.

Sin embargo, fue la misma madre quien negó que fuera así, señalando que Fernando Carrillo no aporta para la manutención de su hijo desde hace tiempo, además de que no hace nada por verlo o comunicarse por él.