Instagram @sherlynny

Exparejas de Sherlyn reaccionan a la noticia de su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Luis de Río Roma y Gerardo Islas tomaron las redes para mandarle un mensaje

Sherlyn sorprendió al dar a conocer la noticia de su embarazo y en las redes, le llovieron muchas felicitaciones, entre ellas las de sus exparejas, José Luis de Río Roma y Gerardo Islas.

El cantante, quien fue su último novio al que presentó oficialmente y con quien terminó en el mes de marzo, le mandó un cariñoso mensaje a la actriz en su cuenta de Instagram.

“Todas las bendiciones del mundo corazón, serás una mamá maravillosa”, escribió el intérprete en una de las fotografías que compartió Sherlyn en sus redes sociales.

Por su parte, el exesposo de la estrella de telenovelas, Gerardo Islas, también expresó su felicidad por el emocionante anuncio.

“Tus ojos son mi felicidad”, fue el mensaje que mandó el político, con quien estuvo casada del 2013 al 2016.

Otros famosos que no perdieron la oportunidad de felicitar a Sherlyn fueron Andrea Legarreta, Geraldine Bazán, Angelique Boyer, Maribel Guardia y Julián Gil.

“Bendiciones!! Qué bellezaaaaa!! Lo mejor para ti y para tu bebé”, comentó Legarreta en la publicación.

La protagonista de Clase 406 (2002) cada vez ha dado más detalles de la especial etapa y finalmente la razón por la que decidió acudir a una clínica de fertilidad para cumplir su gran sueño.

“Yo me he dado cuenta con el paso del tiempo que el amor o el tema de pareja no siempre sale como uno espera y el ser mamá era algo que no quería postergar más. No quería dejar ese espacio como nos pasa a muchas mujeres, de decir ‘no encontré a la persona y me privo de ser mamá’. Yo me sentía en un momento tan lista, tengo tanto amor que dar, estoy en tanta plenitud que dije ‘no vamos a dejar la felicidad en manos de alguien más’”, expresó en entrevista con Javier Poza.