Fabiola Campomanes anuncia alejarse de los medios tras violento incidente con su ex, Jonathan Islas

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Me tomaré un tiempo fuera del ojo público"; declaró la actriz de El Juego de las Llaves (2019) a través de su cuenta de Instagram

Luego de que denunciara la violencia física y verbal que sufrió por parte de su ex pareja, el actor, Jonathan Islas, la noche del martes, la actriz de El Juego de las Llaves (2019) anunció que se tomaría un pequeño retiro, alejándose del ojo público y poniendo atención al seguimiento legal y psicológico que necesitaba darle a la situación.

Me tomaré un tiempo fuera del ojo público para poder trabajar en mí, sanar y fortalecer mi alma para estar mejor y en mi familia. Muchas gracias por su privacidad”, escribió Campomanes en un comunicado a través una historia de Instagram.

Hay que recordar que todo sucedió este fin de semana cuando la actriz tuvo que salir a defenderse tras las acusaciones de Jonathan Islas, quien aseguraba haber sido golpeado por ella; en un video publicado en su Instagram, Campomanes explicó que había sido todo lo contrario y que fue Islas quien la agredió física y verbalmente, luego de llegar en estado de ebriedad a una fiesta donde esta ella y a la cual pel no había sido invitado.

“Durante este tiempo su apoyo y cariño incondicional ha sido pilares para poder mantenerme de pie y hacer frente a situaciones que dicho incidente ha desatado, tanto jurídicas como mediáticas. Les quiero asegurar que tanto mi equipo como yo hemos tomado cartas en el asunto y esperamos dejar esta situación tan desafortunada atrás lo antes posible”, explicó.

La actriz y modelo aseguró que uno de sus principales motivos para alejarse del público era el bienestar de su hija, Sofía, quien también se vió afectada por el violento incidente que vivió el fin de semana.

“En estos momentos, es mi mayor interés preservar el bienestar de mi hija, Sofía, y estar más fuerte para poder seguir siendo su apoyo y seguridad. Por lo anterior, les pido por favor respeten nuestra privacidad entorno a la situación”, escribió.

Cuando Campomanes dio su versión de los hechos, aseguró sentir un profundo dolor y vergüenza tanto con sigo misma como con su hija Sofía: "Cuando yo veo, y siento esto, la verdad es que me dio miedo, me dio miedo que me fuera a golpear, por qué, porque mi hija estaba durmiendo en su cuarto, y me dio vergüenza todo esto que estaba viviendo. El haberme puesto en una situación así, el haber mantenido una relación sentimental con alguien que ya me habían dicho que pues él podía ponerse así”.

La tarde de ayer, Jonathan Islas publicó un video en el que ofreció disculpas a Campomanes y su hija, Sofía: “No sé cómo llegamos a esto. Yo estaba en shock, estaba fuera de mí. Me puse nervioso, me espanté y lo primero que se me ocurrió fue subir ese video, el cual no tuve que haber subido”.