Mezcalent

Fabiola Campomanes con miedo de su ex: 'si algo me pasa, el responsable es Jonathan Islas'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de que su expareja, Jonathan Islas, denunciara haber sido agredido por Campomanes, la actriz publica su versión de la historia

La noche del jueves 24 de octubre, la actriz de El Juego de las Llaves (2019), Fabiola Campomanes denunció el abuso físico y psicológico que recibió por su expareja, el actor Jonathan Islas.

Islas, quien horas antes había compartido videos en sus redes sociales un video donde aseguraba que Campomanes lo había violentado físicamente, es ahora acusado por violencia física y verbal contra la actriz de 47 años.

Luego de la supuesta difamación de su expareja, Fabiola Campomanes subio un video a su cuenta de Instagram en el que explicó los hechos desde el momento en que terminó su relación sentimental con Islas, hasta cuando tuvo que salir huyendo de su casa con miedo.

"Esta es la verdad, yo mantenía una relación sentimental con Jonathan Islas y el día de ayer decidí terminarla… después voy a un cumpleaños donde él no fue invitado, llegó en estado de ebriedad y lo primero que hizo fue agredirme", explicó Campomanes.

En el transcurso del relato, la actriz explicó la forma irracional en que su expareja se comportó en la fiesta, insultó a invitados, y posteriormente siguió a la actriz hasta su casa donde continuó con las agresiones.

"Tomé un taxi de la calle, los taxistas se dieron cuenta de todo esto, él se me subió al taxi, me baje de ese y me subí a otro taxi de más adelante y se me volvió a subir, él me dijo que se iba a ir a su casa, pero no se fue. Incluso el taxista ojalá apareciera por qué me serviría muchísimo su testimonio", explicó la actriz.

Asustada de que la violencia de Jonathan Islas aumentara, la actriz cedió a que el actor se quedara en la sala de su casa, mientras ella intentaba dormir, pues al día siguiente tenía una cita a las 10:00 horas.

Ver esta publicación en Instagram

Beautiful Sunday with these beauties ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) el

Por la mañana, camino a su cita, la actriz se encontró con Islas, quien según el relato de Campomanes, parecía aún más alcoholizado y violento; con miedo y sintiendo corria un riesgo, Fabiola salió corriendo de su casa.

Dolida y entre lágrimas, Fabiola Campomanes explicó que lo peor de la situación había sido sentir la vergüenza de haberse expuesto a esa situación y que incluso algunas personas ya le habían advertido de la reputación violenta de Islas.

"Esto que él hizo… yo no sé qué está buscando, él me volvió a amenazar, yo ya interpuse una demanda y solo quiero decir que si algo me pasa, el responsables es Jonathan Islas".

Por su parte, el actor no ha respondido a las declaraciones de Campomanes, mientras que en su video publicado por la mañana acusaba a la actriz haberlo agredido.

"Por drogada y por borracha, me empezó a pegar, y me rompió toda la boca, ya viene la policía, ya llaé al once once para denunciarla. No se dejen, jóvenes", explicó.

A pesar de la declaración de Islas, la opinión en redes se ha dividido en contra a Islas, ya que muchos aseguran que el actor no se encuentra ni sangrando ni lastimado, e incluso algunos aseguran que el estado de ebriedad es evidente en las imágenes del actor.