Fabiola Campomanes

Mezcalent

Fabiola Campomanes está deprimida tras sufrir quemaduras en su cara

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una supuesta amiga de la actriz reveló que lleva días encerrada sin querer ver a nadie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Fabiola Campomanes reveló que había sufrido fuertes quemaduras en su cara luego de haberse hecho un tratamiento estético, y ahora, una amiga cercana a ella dijo que dicha situación la había deprimido.

De acuerdo con TvNotas, una amiga cercana a la actriz dijo que Campomanes estaba muy triste por lo sucedido en su rostro, pues no quiere salir ni ver a nadie desde entonces.

“Le marqué para preguntarle cómo se sentía, pero solo gritaba: ‘¡Por necia!, ¡por pen...!, ¡mira nada más cómo quedé! ¡Ya valí́ ma... de la cara!’ Traté de tranquilizarla, pero está muy deprimida", contó.

Además, la informante dijo que Fabiola no quiere ver a nadie hasta que se le quiten las manchas que le quedaron en su cara.

“Imagínate, si estaba muy a disgusto con sus manchitas, ahora ver eso que se hizo, bueno, debe querer morirse. Está encerrada y no quiere ver a nadie", añadió.

Hasta el momento, Fabiola Campomanes no ha dicho nada al respecto, por lo que tampoco está confirmado que esté bajo depresión.

Sin embargo, anteriormente, la famosa sí había confesado que estaba “obsesionada” con quitar unas manchas de su piel que le salieron por abusar del sol.

Fue a través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram que la Fabiola Campomanes relató hace unos días lo que le había pasado.

“Este último tratamiento que me hice mi piel no aguantó, yo creo que mi piel ya está muy tratada y se empezó a abrir y me hizo estas abiertas. Yo confío obviamente que van a sanar, cicatrizar y van a estar bien”, puntualizó.