A su trayectoria artística se suma su incursión al cine con películas como ‘El Alien y yo’ (2016), ‘108 costuras’ (2018) y ‘Qué culpa tiene el niño’ 82016), esta última al lado de Karla Souza. Sin embargo, será en los próximos meses cuando regrese al séptimo arte con la película ‘El Amarre’ junto a Vadhir Derbez.

Instagram @fabiolagdo

Fabiola Guajardo habla del rechazo que ha vivido por la forma de su boca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que las críticas no le provocaron inseguridades, sin embargo, lamentó que aún exista la discriminación

Ante los comentarios discriminatorios sobre Fátima Molina, Fabiola Guajardo recordó que ella también ha sufrido rechazos de papeles por la forma de su boca.

La protagonista de telenovelas reveló frente a varios medios de comunicación, entre ellos Edén Dorantes, que hace unos años no consiguió un trabajo en la televisión por su aspecto físico.

"Una vez un productor no me quiso dar un personaje –bueno eso es lo que me contaron– por la forma de mi boca, que porque era muy sensual, muy sexy", manifestó.

Guajardo contó que el hecho no le provocó ninguna inseguridad, pero está consiente que a muchas mujeres les afectan los comentarios en su autoestima.

"No creó una inseguridad en mí, pero ojo hay muchas mujeres y hombres que los señalan y sí les quedan inseguridades y hay que tener cuidado con eso porque no se vale", puntualizó la actriz de 34 años.

"Amo mi boca, aprendí a quererla porque cuando me la señalaron sí fue como de: 'Ay, ¿qué tiene mi boca?'. La amo porque es la misma boca de mi papá, ven a mis sobrinos y es la misma boca, es genética, entonces dije: 'No le voy a hacer absolutamente nada'", agregó.

Por otra parte, Guajardo salió en defensa de Fátima Molina, quien recientemente ha sido atacada por el público por su físico, porque luce muy ‘mexicana’.

"No sé de qué habla la historia (la telenovela 'Te acuerdas de mí'), pero si da el ancho para estar ahí a nivel profesional, actoralmente… A mí se me hace que es una niña bellísima honestamente. No la conozco personalmente, pero la he visto, compartíamos antes el mismo mánager y creo que es muy talentosa", expresó Fabiola.

Además, Fabiola Guajardo invitó a la gente a dejar de criticar a los demás, aplaudiendo cómo se defendió Fátima en sus redes sociales.

"Creo que debemos de apoyarnos más todos como mexicanos en lugar de ponernos el pie. No sé de dónde salieron los comentarios la verdad, pero bueno leí lo que escribió y leí también lo que su productora escribió, que aplaudo muchísimo, y sí está ahí es por algo", finalizó.