null: nullpx
Faisy

Faisy hace un recuento de lo que pasó este 2022 en Faisy Nights

Este martes, el conductor y Mariana Echeverría darán un repaso a la nostalgia.
Publicado 20 Dic 2022 – 03:28 PM ESTActualizado 20 Dic 2022 – 03:28 PM EST
Comparte
Default image alt
Faisy y Mariana Echeverría traen el mejor resumen de Faisy Nights 2022. Crédito: Unicable

Para Faisy el 2022 fue un gran año a nivel personal y profesional. Y es precisamente en este último ámbito que algunos de sus más grandes aciertos estuvieron puestos en su querido late night, donde tuvo un montón de invitados y vivió algunas de las mejores experiencias que dejarán grandes anécdotas para la historia de la televisión.

Y es justamente ahora que estamos entrando a la época de la nostalgia que Faisy, junto con Mariana Echeverría, prepararon una noche especial donde recordarán algunos de sus más gratos momentos en el foro de Faisy Nights, donde pasó de todo.

Y es que no sólo se recordará a Kalimba cantando lo que hay escrito en tarjetas de felicitación, o los juegos del hielo con Michelle Renaud, también será momento de ver a Mariana padeciendo los estragos de las dinámicas, como aquel mítico pan con cajeta y los globazos con pintura de los que Faisy también fue partícipe.


Y no es todo, es más, recomendamos llegar desde el principio del programa con todo listo para no levantarse, pues además de las más curiosas dinámicas, habrá remembranzas de Roberto Palazuelos, Gaby Rivero, Issabela Camil y comediantes como Teo González y Jorge Falcón y los momentos más chuscos con el montón de invitados que pasaron por el programa durante todo el año que ya está por terminarse.

La cita de esta noche es como la de todos los martes a las 10:30, por Unicable. Sin duda un resumen que no se debe perder, sobre todo porque no nada más habrá nostalgia, sino una larga lista de propósitos para 2023, año que promete traer más invitados, dinámicas más atrevidas y mucha más diversión.


Comparte
RELACIONADOS:Faisy