Faisy Nights se pone teatrero con ‘Maduras, solteras y desesperadas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además del elenco de la exitosa obra, la música estará a cargo del grupo LMT.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A mediados de julio, el elenco de la obra ‘Maduras, solteras y desesperadas’, anunció que celebraría su regreso a la cartelera del teatro Rafael Solana con la firme intención de montar en cada función una obra inolvidable, más porque esta temporada está dedicada a la memoria de la fallecida Raquel Pankowsky, quien dejó este mundo el pasado marzo.

Las semanas han corrido y a finales de octubre se terminará esta temporada que tiene en el escenario a las estupendas Norma Lazareno, Luz María Aguilar, y Maribel Fernández “La Pelangocha” como protagonistas, además de Arturo Carmona acompañándolas en escena.

Aprovechando el elencazo de esta comedia familiar, Faisy no ha querido quedarse fuera de la jugada y esta noche estarán como invitadas las cuatro protagonistas de esta puesta en escena, quienes además de invitarnos a verlas al teatro, parece que le entrarán muy bien a la dinámica de responder qué tan maduras son y tan solteras y desesperadas están.

Más tarde, la música no podrá faltar para animar el cercano final del programa con el Grupo LMT (que en sus inicios tuvo como vocalista a Alicia Villarreal), quienes en ambiente de cantina, interpretarán uno de sus éxitos y nos dejarán a tono para seguir adelante con la semana que apenas empezó.

Ya lo sabes, todo esto será con la compañía de Faisy, pero también de Mariana Echeverría y el buen Yurem, que por lo que vimos en Instagram, se dijo muy emocionado de la visita de las y los invitados de esta semana.

No hay mucho qué pensarle, ya lo sabes, la cita para la diversión es este martes a las 10:30 en Unicable. No te lo pierdas.