Mezcalent

Fallece Alfredo Palacios a los 72 años de edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de su cuenta de Twitter se dio a conocer la triste noticia de la muerte de "El estilista de las estrellas"

El mundo del espectáculo está nuevamente de luto, el día de hoy se dio a conocer que Alfredo Palacios ha muerto a los 72 años de edad.

A través de su cuenta oficial de Twitter, se informó que “El estilista de las estrellas” había perdido la vida. En el mensaje se lee: “ Nunca hubiesemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de "Salud y Belleza". Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz”.

Hasta el momento no se han revelado las causas de su muerte, seguramente en el trascurso del día se darán más detalles de su repentino deceso.

Maribel Guardia fue de las primeras celebridades en darle el último adiós a quien consideraba un hermano. En Twitter le dedicó un mensaje.

"Nos dejó mi adorado Alfredo Palacios, hermano incondicional. Tuvo éxito sostenido por décadas en la industria de la belleza y la radio; donde fue el Rey del rating nacional por años. Me quedo con los consejos y las risas que tantas veces compartimos. Feliz viaje amigo".

Poncho Denigris, Laura Zapata, Juan Osorio y Maxime Woodside son solo algunos de los famosos que le han dado el último adiós.

Alfredo Palacios no solo destacó por ser el estilista de celebridades de la talla de Verónica Castro, María Victoria y Laura León, también por ser titular de un programa de radio llamado ’Salud y Belleza’.

Qué en paz descanse.