La noche del pasado lunes 19 de octubre se dio a conocer el sensible fallecimiento de Daniel Urquiza, mejor conocido como "El Rey de las Extensiones", a los 37 años de edad. Urquiza, quien en realidad se llama Pedro Miguel Zamora, será recordado por ser uno de los estilistas mexicanos más famosos tanto a nivel nacional como internacional, pues trabajó con decenas de artistas. A continuación, te mostramos a algunas de ellas.

Instagram: @starsisdanielurquiza

Fallece Daniel Urquiza, 'El Rey de las Extensiones' y así se despiden los famosos de él

facebook

twitter

whatsapp

Email

El estilista era conocido en el medio del espectáculo por trabajar con las celebridades, muchas de ellas le dieron el último adiós en redes

El mundo del espectáculo mexicano está de luto. Ayer 19 de octubre se dio a conocer que el estilista Daniel Urquiza fue encontrado sin vida en su departamento de la Ciudad de México.

Conocido como “El rey de las extensiones” trabajó con muchas famosas como Niurka, Lorena Herrera, Mónica Noguera y Galilea Montijo, quienes aplaudían su talento.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, aparentemente su muerte se debió a un suicidio, pero hasta el momento no se ha confirmado esa información.

Su equipo de trabajo le dio el último adiós con un emotivo mensaje en el Instagram de su estudio de belleza @starsisdanielurquiza.

“Nos enseñaste que cuando se lucha por lo que se quiere, los sueños se hacen realidad. Siempre perseverante, honesto y con un gran corazón, lograste poner tu nombre y el de Stars en alto. Una gran estrella brilla ahora en el cielo, junto con los gratos recuerdos de quienes tuvimos la oportunidad de conocerte”, se lee en el mensaje.

En los comentarios de esta publicación, varias celebridades comentaron que no lo podían creer. Cynthia Urías escribió: “Muy triste, descansa en paz Dany”, y Karla Pineda: “No por favor no”.

Mónica Noguera utilizó su Instagram para despedirse de él y le escribió un conmovedor mensaje en el que tocó lo complicada que fue su vida que lo llevó hasta acabar con su vida.

En una parte del texto se lee: “Estabas profundamente triste, desolado , destrozado , abandonado ... ahora estás donde siempre quisiste, buen viaje Dani querido”. Maribel Guardia se conmovió y le respondió: "Lindas y profundas palabras Mónica. Descanse en paz.