null: nullpx

Fallece el actor Alonso Echánove, hermano de María del Sol

El artista perdió la vida a los 68 años de edad.
Publicado 1 Dic 2022 – 09:41 AM ESTActualizado 1 Dic 2022 – 09:41 AM EST
Comparte
Default image alt
Muere el actor Alonso Echánove, hermano de María del Sol Crédito: Agencia México

María del Sol y su familia están de luto ante la muerte de su hermano, Alonso Echánove, destacado actor con más de 50 años de trayectoria en el medio. Fue este 1 de diciembre cuando el artista partió de este mundo a los 68 años de edad.

A través de Instagram, la cantante dio a conocer la noticia; publicó una postal en blanco y negro del artista y, en el pie de la publicación se despidió de él.


" Hoy, el primer actor Alonso Echánove, se ha reunido con mi Reina Madre, doña Josefina Echánove, y con mi hermana Peggy Echánove. Sé que hay fiesta en el cielo. Sin embargo, su partida deja partida mi vida, pero sé que, de la misma manera en que mi señor fortaleció, animó y consoló mi corazón con las partidas de mis dos mujeres, esta vez no será la excepción", escribió María del Sol.

Posteriormente, agradeció el apoyo que ha recibido de sus fans en este momento, pues hace poco tiempo también perdió a su madre y a su hermana, lo que significó un golpe muy duro para ella.

"Agradezco al público y a todos los medios de comunicación el cariño y respeto que han tenido para toda mi familia que hoy ya no está", fue el mensaje que le envió a sus admiradores.

Y también citó un versículo de la biblia, en el cual habla sobre el poder de la oración cuando estés en medio de una dura prueba.

"No se preocupen por nada, en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Y la paz de Dios, esa paz que nadie puede comprender, cuidará sus corazones y pensamientos en Cristo. Filipenses 4:6-7", compartió.

Ya para finalizar, pidió comprensión por la situación que vive, pues en estos momentos lo que ella desea es estar cobijada en el amor de sus seres queridos.

¿Quién fue Alonso Echánove?

Alonso Echánove fue un grande en la actuación. Durante sus 50 años de trayectoria filmó alrededor de 96 películas, actuó en 24 telenovelas y en más de 100 obras de teatro. Ganó dos premios Ariel y un premio como mejor actor hispanoamericano del momento.

Además, se desempeñó como profesor de actuación en la Universidad de Guanajuato; en algún momento fue maestro de Salma Hayek.

Descanse en paz.


Comparte