MEZCALENT

Fallece el actor y comediante Héctor Suárez, a los 81 años de edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su hijo, el también actor, Héctor Suárez Gomis, dio a conocer la triste noticia a través de sus redes sociales

El día de hoy, 2 de junio, se dio a conocer la noticia del sensible fallecimiento del actor Héctor Suárez.

A través de las redes sociales, su hijo Héctor Suárez Gomis informó que su padre había fallecido y lo acompañó con una imagen de él.

En el texto se lee: "A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación:
Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández".

El también actor pidió respeto en este momento tan duro que están atravesando: "La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo".

"Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias! Descanse en paz, Héctor Suárez".

El hijo del comediante de cine, teatro y televisión, terminó el comunicado mencionando a los miembros de su familia: "Atentamente, su viuda, Zara Calderón. Sus hijos: Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón. Sus nietos: Paula Suárez Gomís, Ximena Suárez Palacio y Pablo Suárez Quiroz".

En junio del 2019, Héctor Suárez Gomis compartió en Instagram un texto y explicó la enfermedad que estaba padeciendo su padre, cáncer de vejiga desde el 2015, lo que había ocasionado que tuviera varias cirugías durante esos años.

"El 4 de septiembre del 2015 recibí la que hasta hoy ha sido la llamada más dolorosa de mi vida. En ella mi papá me dijo que tenía cáncer en la vejiga", escribió.

Descanse en paz