Fallece el comediante e imitador Carlos Bardelli, ganador de Parodiando

facebook

twitter

whatsapp

Email

Compañeros imitadores lamentaron la partida del llamado ‘hombre de las 180 voces’

Este jueves por la tarde noche, compañeros y admiradores del imitador y comediante Carlos Bardelli comenzaron a dedicarle algunas palabras a su amigo e ídolo. Pero no ha sido hasta ahora que se confirmó que el ganador de la segunda edición de Parodiando, falleció.

Aún se desconocen las causas de su repentino fallecimiento, pues hasta ahora no se sabe si Bardelli padecía alguna enfermedad crónica o estaba pasando por alguna dificultad médica.

Dado el contexto mundial de pandemia, una de las preguntas más frecuentes en las redes donde se compartió la noticia fue si Carlos tenía Covid-19, pero su familia desmintió ese hecho. Incluso Omega Promo MX , agencia de publirrelaciones aseguró que la muerte de Bardelli se dio debido a un infarto.

Además de ganar el programa Parodiando en su segunda edición, Bardelli será recordado como uno de los mejores imitadores de Pedro Infante y por haber recibido los máximos honores para un artista en la Casa Blanca en 2009, cuando Barack Obama le concedió el Hispanic Heritage Award por ser el hombre capaz de hacer 180 voces.

Descanse en paz.