Instagram de @sammyperez_xhderbez

Fallece el comediante Sammy Perez a los 55 años de edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sammy, famoso por sus apariciones en producciones como 'XHDRBZ' y 'La Familia P. Luche', llevaba días en el hospital.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de varios días en el hospital, Samuel Pérez, conocido como Sammy, falleció por complicaciones pulmonares derivadas del Covid-19.

El actor de 55 años, fue hospitalizado el viernes 16 de julio a un hospital privado de Zapopan, Jalisco. Su novia declaró hace unos días que el comediante no quería ser llevado a revisión, sin embargo, luego de presentar afectaciones en sus vías respiratorias, aceptó ir a un hospital, donde se le hicieron exámenes y se determinó que sus pulmones se encontraban muy dañados a causa del covid.

Sammy fue sometido a varios enfocados en mejorar la situación de sus vías respiratorias, pero luego llegaron complicaciones renales y, aunque presentó una pequeña mejora, su estado de salud se fue complicando cada vez más.

Fue durante la madrugada del viernes 30 de julio que la cuenta oficial de Instagram del actor dio a conocer la triste noticia; Sammy falleció de un infarto cardiovascular: "En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazónsito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón", se lee en la publicación.

Sammy será siempre recordado por su participación en series de la televisión mexicana como 'XHDRBZ' y 'La Familia P. Luche', así como en la película 'No se aceptan devoluciones'.

Descanse en paz.

¿Quién fue Sammy Péres?

El conductor, actor y comediante Sammy Pérez, nació en Pantepec, Puebla. Debutó en la televisión mexicana en 1993 en el programa de El Calabazo, al lado del ‘Burro’ Van Rankin. Ese mismo año estuvo también en varios episodios de Toma Libre, programa que Facundo tenía en Canal 5.

En 1997, Eugenio Derbez lo invitó a participar en su programa Derbez en Cuando, y continúo apareciendo en varias de sus producciones como XHDRBZ y La Familia P. Luche. Sammy no solo se dedicó a la actuación, también tuvo participaciones en programas deportivos de Televisa durante la cobertura de algunos Mundiales de futbol y Juegos Olímpicos.

Recientemente había dado a conocer que se comprometió con Zuleika Garza y que estaban próximos a casarse.