Mezcalent

Fallece exintegrante de Garibaldi, Xavier Ortiz a los 48 años de edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sergio Mayer dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales

El mundo del entretenimiento mexicano está de luto, el día de hoy se dio a conocer que el exintegrante de Garibaldi y actor Xavier Ortiz ha muerto.

Fue a través de Twitter que su amigo Sergio Mayer informó esta triste noticia. En el tuit se lee: “Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística. #QEPD ”.

Hasta el momento no se ha informado la causa del fallecimiento del artista, quien tenía 48 años de edad. Sin embargo, se especula que se trató de un atropellamiento mientras él circulaba en moto, y todo ocurrió en el estado de Jalisco. Hasta el momento, ni familiares ni ningún representante legal ha hecho alguna declaración al respecto.

La última publicación que Xavier compartió en redes sociales fue esta, el 21 de julio de este año.

Xavier Ortiz nació el 29 de junio de 1972, perteneció al medio de la farándula por su trabajo como actor, cantante, modelo, productor y presentador de televisión.

Formó parte de la desaparecida agrupación Garibaldi, y mientras formó parte de ese grupo, comenzó una relación con su compañera Patricia Manterola, con quien estuvo 15 años; 10 de noviazgo y 5 casados.

Tras su divorcio con Manterola, Xavier rehizo su vida y debutó en la paternidad junto a Carisa de León, de un niño, Javier, de hoy 8 años de edad. Trascendió que al momento de su muerte estaba separado de la madre de su hijo.

Como muchos, Ortiz había declarado que en esta pandemia su situación económica no era la mejor. En un conocido programa de espectáculos, el artista comentó que había iniciado un negocio de gel antibacterial, cubrebocas de tela y otros artículos para prevenir el coronavirus, ya que no tenía una entrada de dinero segura.

“Eventos no hay, no se puede juntar la gente, entonces lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de cubrebocas, gel antibacterial, guantes y todo el equipo médico, tratando a través de las fundaciones de conseguir proveedores y hacer un poco de dinero con las comisiones”, dijo en abril de este año.

Descanse en paz.