Muere la actriz Lucy Tovar a los 68 años

Twitter ANDIMexico

Fallece la actriz, Lucy Tovar, a los 68 años de edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz es recordada por su papel en Corazón Salvaje, Como Gallos de Pelea, entre otras telenvoelas

Otra lamentable noticia se dio a conocer este domingo 1 de noviembre para el mundo del espectáculo, la actriz, Lucy Tovar murió a los 68 años de edad.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del ANDI (Asociación Nacional de Intérpretes). “El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento de la intérprete Lucy Tovar… Nuestras condolencias a su familia y amigos”, señalaron en el tweet.

Hasta ahora se desconocen las causas de la muerte de la actriz, quien será recordada por su trabajo en la televisión, por sus grandes actuaciones en Corazón Salvaje, Como Gallos de Pelea, Mujeres Engañadas, Barrera de Amor, entre otras.

Ante esta noticia varios famosos mandaron sus mensajes de pésame a la familia y despidieron a su amiga. Laura Zapata fue de las primeras en publicar su mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

“Con profunda pena participo el fallecimiento de mi queridísima amiga, actriz, Lucy Tovar, quien la mañana de hoy emprendió el regreso a casa. Que Dios te reciba en su santa gloria mi querida madre. Estaremos pendientes de tus hijos. Vuela alto Lucy, QEPD”.

La conductora, Maxime Woodside, también publicó un mensaje de despedida a su querida amiga. “Que triste fin de semana. Murió Lucy Tovar. Actriz, escritora y amiga querida. Descansa en paz querida Traviesa”, se lee en el mensaje escrito en la cuenta oficial de Twitter.