GETTY IMAGES

Fallece la actriz Pilar Pellicer a los 82 años de edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La noticia fue dada a conocer por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI)

A través de Twitter, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) anunció el sensible fallecimiento de la actriz, Pilar Pellicer a la edad de 82 años.

En el tuit se lee: “El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Pilar Pellicer; actriz que inició su carrera en la última etapa de la Época de Oro del Cine México. Nuestras condolencias a su hija, Ariane Pellicer”.

De acuerdo con la revista Quién, Pilar perdió la vida a causa del coronavirus, sin embargo, hasta el momento, ni sus familiares o amigos han dado a conocer las causas.

La arista nació en la Ciudad de México en 1938 y a lo largo de su carrera participó en diferentes producciones. Inició actuando en la última etapa de la Época de oro del cine mexicano.

A lo largo de su trayectoria, realizó diversos papeles en cine, teatro y televisión. Muchachitas (1991), Huracán (1998), Sin pecado concebido (2001), La Madrastra (2005), Triunfo del amor (2011), La Gata (2014) fueron algunas de las telenovelas de Televisa que participó. En el 2016, su última aparición fue en Un camino hacia el destino.