MEZCALENT

Fallece la actriz y directora mexicana, Mónica Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de las redes sociales de la Organización Nayarita para Desarrollar el Arte se dio a conocer la muerte de la artista

El medio del espectáculo mexicano está de luto, durante los primeros minutos de este miércoles se dio a conocer el fallecimiento de la actriz y directora escénica, Mónica Miguel, a través del Twitter de la Organización Nayarita para Desarrollar el Arte (ONDA Nayarit).

En en tuit, la ONDA Nayarit lo informó a sus seguidores: “Con profunda pena notificamos el fallecimiento de la actriz, intérprete y directora de escena Mónica Miguel. Descanse en paz. Nuestras sentidas condolencias y solidarias para su familia”.

De acuerdo con El Heraldo de México, fue su hermana Carmen Pineda Miguel, quien confirmó la muerte de la artista, quien tenía 83 años de edad.

Ana Brenda Contreras, Pepillo Origel, ‘El Borrego’ Nava, Javier Poza, Carlos de la Mota utilizaron sus redes sociales para enviar sus condolencias y expresar lo triste que se sienten ante esta perdida, pues en diferentes ocasiones les tocó trabajar con ella.

Mónica Miguel será recordada por su trabajo como actriz y directora en las telenovelas mexicanas. Nació el 13 de marzo de 1939 en Tepic, Nayarit e incursionó en teatro en los años 70. Su trabajo está plasmado en producciones como Quinceañera, María Isabel, El Privilegio de Amar, Amor Real, entre muchas otras. Además, destacó en cine. Su ultima participación fue en la película Sueño en otro idioma.

Hasta el momento se desconoce las causas de su muerte.

Hace unos meses estuvo como invitada en Netas Divinas y se divirtió dando clases de actuación a Paola Rojas, aquí el video:

Qué en paz descanse.