Fallece Lucía Guilmáin, hermana de Juan Ferrara, a los 83 años de edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de las redes sociales se dio a conocer el lamentable deceso de la actriz de melodramas como 'Vivo por Elena' y '¡Amigos x siempre!'

A través de las redes sociales de Óscar Ortíz de Pinedo, se dio a conocer el lamentable deceso de la actriz Lucía Guilmáin.

“El día de hoy, mi tía, la primera actriz Lucía Guilmáin, dejó el plano terrenal. Mi más sentido pésame a mi primo @gigioorva, a sus nietos Raúl y Caro. Su nuera, Caro y sus hermanos, Juan, Mona y mi madre. Descanse en paz, la gran Lucía Guilmaín”, escribió en Twitter Óscar Ortíz de Pinedo.

Posteriormente, Jorge Ortíz de Pinedo utilizó sus redes sociales para despedirse de la primera actriz y para enviar sus condolencias a su familia.

“Lamento informar que hoy, a las 2:30 de la tarde, estando en compañía de su hijo Raúl, su nuera y sus nietos, dejo de existir Lucía Guilmáin (Lucía Gutiérrez Puerta). Deseo a su familia una pronta resignación. Mi más sincero pésame. Descanse en Paz Lucía…”, escribió el también productor.

Victoria Ruffo, Joaquín López Dóriga y Sugey Abrego, son otros de los famosos que le dedicaron unas palabras.

La artista que tenía 83 años de edad, fue hija de la reconocida actriz Ofelia Guilmáin y hermana del actor Juan Ferrera; hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Lucía Guilmáin será recordada por su gran trayectoria dentro del cine, teatro y la televisión. ‘Vivo por Elena’, ‘Amigos x Siempre’, ‘Aventuras en el tiempo’ y ‘Un refugio para el amor’ fueron algunas de las telenovelas que participó.

Descanse en paz.