Fallece Mariana Navarro, hija de la actriz Flor Trujillo, por coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La noticia fue confirmada por la actriz Gloria Mayo, quien se despidió con un emotivo mensaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez son más las personas que fallecen a causa del coronavirus. Hoy, Flor Trujillo se despidió de su hija, Mariana Navarro, quien falleció en su batalla contra el virus a los 40 años de edad.

Fue la actriz Gloria Mayo quien anunció la lamentable noticia a través de sus redes sociales, dedicándole un emotivo mensaje a la joven, quien se desempeñó en las artes escénicas en obras de teatro como ‘Los tenis rojos’ y el grupo musical ‘Microchips’.

“Qué dolor tan grande puede vivir una madre que hoy pierde a su hija, qué palabras le puede dar consuelo para que siga adelante, cuando además es única hija, a Mariana la vi crecer y compartir en las fiestas de nuestros hijos”, apuntó.

Además, Gloria Mayo también lamentó que la joven muriera a tan corta edad, extendiendo su apoyo hacia Flor Trujillo.

“Marianita tenía mucho por vivir, se fue demasiado joven y deja muchos corazones como el mío con un dolor muy fuerte. Dios la recibirá con los brazos abiertos. VUELA ALTO. El coronavirus también ataca a los jóvenes. Flor Trujillo, te abrazo con el alma”, sentenció.

Por otra parte, la revista TVNotas declaró que varios compañeros del gremio están apoyando a la actriz Flor Trujillo, para ayudarla con los gastos.