Muere Marystell Molina

Fallece Marystell Molina, actriz de 'La Rosa de Guadalupe' y 'Como dice el dicho'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) utilizó su cuenta oficial de Twitter para informar que la actriz de 76 años había muerto

Marystell Molina, quien fuera actriz de televisión, falleció la noche del jueves 26 de noviembre a la edad de 76 años. Fue a través de la cuenta oficial de Twitter de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) que se dio a conocer la triste noticia.

“El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el fallecimiento de la socia intérprete Marystell Molina. Participó en producciones como: 'El derecho de nacer', 'Angélica' y 'Fuego en la Sangre'. A sus familiares y amigos nuestras condolencias”, se lee en el tuit que escribió la ANDI México.

De acuerdo con información de Las Estrellas, la artista vivió los últimos años de su vida en la Casa del Actor en la Ciudad de México. Hasta el momento se desconoce si tenía algunos problemas de salud que la llevaron a la muerte y lo que pasará con sus restos.

‘El derecho de nacer’, ‘El vuelo del águila’, ‘Fuego en la sangre’, fueron algunos de los proyectos en los que participó a lo largo de su trayectoria en el medio del espectáculo. Sus últimas apariciones en la pantalla chica fueron en ‘Como dice el dicho’ y en ‘La Rosa de Guadalupe’.

Descanse en paz.