Muere Octavio Ocaña, Benito de la serie 'Vecinos', a 22 años de edad

Mezcalent

Fallece Octavio Ocaña, Benito de la serie 'Vecinos', a los 22 años de edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven actor perdió la vida el viernes 29 de octubre en Cuautitlán Izcalli.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La madrugada de este sábado 30 de octubre se dio a conocer el fallecimiento del actor Octavio Ocaña, conocido por su papel en la serie de comedia ‘Vecinos’ en donde interpretó el papel de Benito.

De acuerdo con Las Estrellas, la noticia fue confirmada por la reportera del programa Foro TV, Itzel Cruz Alanis, quien informó que el joven actor de 22 años de edad recibió impactos de bala al interior de su camioneta. Los hechos ocurrieron la tarde del viernes 29 de octubre en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

“Muere Octavio Ocaña ‘Benito’ en ‘Vecinos’. Falleció al recibir varios tiros en Cuautitlan Izcalli. Dos personas que viajaban con él fueron detenidas #EDOMEX @FiscaliaEdomex”, escribió la comunicadora.

La noticia rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales. El productor de ‘Vecinos’, Elías Solorio, utilizó su cuenta de Twitter para lamentar el deceso del joven actor quien inició su carrera siendo un niño.

“No lo puedo creer. Descansa en paz , mi querido Octavio . Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos . Buen viaje, Benito”, escribió Elías.

Nota en desarrollo.

Descanse en paz.