Vía @CarlaMorrison

Fallece padre de Carla Morrison a causa de Covid-19; su despedida fue por teléfono

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante, quien vive en Francia, tuvo que darle un último adiós a su papá vía telefónica

Con la más triste de las noticias, Carla Morrison informó a sus seguidores y fans que tanto ella como su familia se encuentran de luto.

La cantante reveló que su padre falleció el pasado 12 de diciembre tras haberse infectado de Coronavirus y presentar complicaciones de salud.

La sensible pérdida de la cantautora tocó el corazón de su público luego de que Carla confirmara la noticia a través de una publicación en Instagram donde compartió una foto de su infancia junto a su padre, acompañada de una emotiva carta de despedida.

"Este pasado 12 de diciembre mi papá falleció. Hoy su ausencia, más que nunca, me recuerda que, gran parte de quien soy hoy, es por él. Por él mi familia tuvo mejores oportunidades en la vida, por él conocí la música de Patsy Cline que tanto amo y él tanto escuchaba. Tengo su mismo carácter, mismo ímpetu, misma emoción, mismo impulso, misma fuerza y finalmente soy la más parecida a él físicamente, tengo su misma cara",

Entre uno de los detalles que más sorprendió y conmovió a sus fans fue el hecho de que la cantante no pudo estar con su papá durante aquellos momentos difíciles, puesto que actualmente vive en Francia. Debido a la distancia, Carla Morrison y su padre tuvieron darse un último adiós por teléfono.

"Mi apá ya tenía años delicado de salud y se complicó mucho estos últimos días y finalmente COVID no ayudo. Tuve la gran oportunidad de despedirme de él por teléfono. Es duro que obligatoriamente debamos hoy vivirlo a la distancia. Este dolor es diferente, esta ausencia es diferente, este dejar ir es totalmente diferente", mencionó.

Finalmente, la cantante lanzó un comunicado más, pero esta vez a través de historias en Instagram, para agradecer el cariño de quienes se han preocupado por ella durante estos momentos de duelo que atraviesa.

"Agradezco de corazón todos sus mensajes, sus palabras. En esta lejanía y momento tan difícil, de verdad que me ayuda mucho. No poder velarlo y honrar a mi papá, esto es lo más cercano a ello y de verdad que me acompañan, muchas, muchas gracias de corazón", declaró.

Ximena Sariñana, Vanessa Zamora y el grupo The Marías, fueron algunos colegas de la escena musical en México quienes dejaron mensajes de apoyo y cariño para la intérprete de "Hasta la Piel".