Fallece padre de Paulina Goto a los 57 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con el corazón roto, Paulina comparte la muerte de su papá, Eduardo Gómez Gerling

Este miércoles 16 de septiembre Paulina Goto confirmó la lamentable muerte de su padre, Eduardo Gómez Gerling, a la edad de 57 años. Los primeros reportes sobre la pérdida del señor Eduardo, indican que el padre de la también cantante murió a causa de un infarto.

El pasado lunes 14 de septiembre, se difundió la noticia a través de redes sociales de la ciudad de Tampico, municipio donde la protagonista de "Vencer el Miedo" vivió su infancia y adolescencia.

Fue hasta este miércoles por la noche que Paulina compartió la noticia y le dio un último adiós a su padre compartiendo una gran serie de fotos en las que aparece junto a él.

"La luz y la fuerza están dentro de ti, no hay nada en el mundo que no puedas lograr, hay que abrir el corazón, porque el amor siempre perdona a un corazón que se equivoca, porque el amor te da la fuerza cuando tienes las alas rotas, porque el amor es lo que importa, el amor siempre te salva de un corazón que ya no canta... (palabras de mi papá)", escribió.

Hacía tan solo dos semanas que la intérprete de Lero, Lero había compartido estudio de grabación con su padre y abuelo, todo esto luego de cantar juntos los covers Fly Me To The Moon, de Frank Sinatra, canciones que quedaron inmortalizadas en el reciente disco de su abuelo, "Pilo" Gómez.

Decenas de mensajes de cariño y condolencias han llenado la sección de comentarios en la publicación de Paulina Goto. Fans, amigos y colegas de la estrella de telenovelas la acompañan en su trágica e inesperada pérdida.

Natalia Téllez, Ariadne Diaz, Fernanda Castillo, Polo Morín y más compañeros de la artista han expresado su más sentido pésame a Paulina.

"Mi bebé, lo siento mucho, te abrazo el corazón", escribió Sherlyn.

Finalmente, la cantante de Capricornio agradeció la empatía y el apoyo tras el difícil momento que ella y los suyos atraviesan: "Gracias a todos por sus mensajes, su presencia y todas las muestras de cariño para nuestra familia".