Muere el actor Raúl de la Fuente

Las Estrellas

Fallece Raúl de la Fuente, narrador de ‘Los Caballeros del Zodiaco’, a los 74 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor permaneció varias semanas hospitalizado en una clínica en Michoacán y fue el 29 de junio cuando se dio a conocer su muerte

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El actor de doblaje Raúl Sánchez Espinosa de la Fuente, mejor conocido como Raúl de la Fuente, falleció este martes 29 de junio en Michoacán, a los 74 años de edad.

El artista será recordado por su larga trayectoria de más de 40 años. Interpretó varios papeles como Basil en ‘Policías y ratones’; Kent Mansley en ‘El gigante de hierro’; al Abuelo Fletcher en ‘Phineas y Ferb’, pero uno de los más conocidos fue por ser Odín y el narrador en el anime ‘Los Caballeros del Zodiaco’.

También fue uno de los directivos principales de la casa productora y agencia de talento de su nieto Axel Espinosa, Alraax Films, la cual en su logo lleva un fantasma con bigotón en su honor.

Fue su propio nieto, Axel Espinosa, quien dio a conocer la noticia del fallecimiento de Raúl de la Fuente en Facebook, tras haber estado hospitalizado desde el 26 de mayo en Morelia, Michoacán.

“Mi abuelito perdió la batalla contra sus enfermedades, me es de mucho pesar el informar que ha fallecido ‘el bigote doblador’. Mi abuelito pasó su vida dedicado a trabajar, siempre con una sonrisa en los últimos meses haciendo nuestros videos en vivo y relatando anécdotas, contestando y reencontrándose con sus amigos y sus fans por este medio”

Y siguió: “Gracias por todos los mensajes y todas las alegrías que pudieron regalarle. Te armaremos por siempre, gracias por tanto, que la luz y la fuerza del cosmos te acompañen siempre. Siempre te llevaré en el alma, tu nieto por siempre Axel Espinosa”.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Descanse en paz.