Fallece Ricardo González, ‘Cepillín’, a los 75 años tras una semana en el hospital

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ‘payasito de la tele’ había sido diagnosticado con cáncer en el sistema linfático.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana se informó que, Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, murió a los 75 años, luego de que ingresara a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía y, durante una cirugía de columna, le descubrieran cáncer en el sistema linfático.

Fue su hijo, Ricardo González Jr. quien dio la noticia a través de un programa matutino. “Se nos fue. No tengo prisa por verlo porque yo lo vi en vivo. Quisiera que fuera falsa la nota, pero no, ahora sí es real”, manifestó con dolor.

Además, González Jr. señaló que la operación que le realizaron a su padre, debilitó su cuerpo, ya que los doctores descubrieron que Cepillín tenía cáncer, por lo que después tuvo que se intubado.

“Cuando el hospital hace la operación ven un tejido con cáncer, o sea tiene linfoma, entonces eso le bajó el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que tener a terapia intensiva porque se le bajó el sistema inmunológico”, había manifestado ayer el hijo de Cepillín afuera del hospital frente a varios medios.

Anteriormente, Ricardo González Jr. contó que Cepillín sufría de un dolor fuerte en la columna vertebral, y esto se presentó a raíz de que el payasito iba a caerse de las escaleras, por lo que después tuvo que ingresar al hospital, en donde le hicieron una cirugía.

“Él estaba bajando las escaleras de su casa, estuvo a punto de caerse, pero como es muy ágil se agarró del barandal y ahí le vino un dolor, un piquete en su espalda. Bajó, pero le empezó a aumentar ese dolor hasta ya no soportarlo", había revelado su hijo.

Ricardo González Gutiérrez había ingresado este domingo a terapia intensiva debido a la neumonía e insuficiencia cardíaca que presenta, esto luego de que hace unos días fuera operado de emergencia tras presentar molestias en su columna vertebral.

QEPD.