Entre las producciones que lideró Roberto Hernández se cuentan 'Corazones al límite' y 'Atrévete a olvidarme'.

Twitter

Fallece Roberto Hernández, productor de telenovelas como ‘Amor de barrio’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paul Stanley y Javier Poza dieron la noticia a través de sus redes sociales

Este sábado 9 de enero se dio a conocer la lamentable muerte del productor de telenovelas Roberto Hernández Vázquez.

La noticia fue dada a conocer por el periodista Javier Poza, quien compartió a través de sus redes sociales el siguiente mensaje: “Reportan el fallecimiento del productor Roberto Hernández, responsable de novelas como #AmorDeBarrio. #QEPD”, escribió junto a un par de fotografías del productor.

Asimismo, el comentarista de espectáculos, Alfredo Gudinni, lamentó el deceso de Roberto, compartiendo en su cuenta oficial de Twitter que se desconocen las causas de su muerte.

"Siento en el alma el adiós de un productor amigo que quiero mucho y me dio la oportunidad de trabajar en el mundo novelero y de soñar, llorar y reír: Roberto Hernández. Nuestro Amor de Barrio por siempre en el corazón", apuntó Gudinni.

Paul Stanley también se pronunció al respecto, pues fue una de las personas que trabajó con él en el melodrama ‘Amor de barrio’, protagonizada por Renata Notni y Mane de la Parra.

“QEPD Roberto Hernández, qué lindo trabajar contigo, para siempre nuestro @AmorDeBarrio”, escribió el conductor del programa Hoy.

Otras celebridades también lamentaron la muerte del productor a través de sus redes sociales, entre ellos estuvieron Mane de la Parra y Lalo España.

Roberto Hernández se recordará por sus grandes trabajos como ‘Heridas de amor’, con Jacky Bracamontes y Guy Ecker, y ‘Corazones al límite’ con Sara Maldonado, Sherlyn y Aarón Díaz, entre muchas más.

QEPD.