INSTAGRAM @carolineflack

Falleció la presentadora Caroline Flack, exnovia de Harry Styles y Príncipe Harry

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de programas como The X Factor y el reality show, Love Island, fue encontrada sin vida

Caroline Flack fue encontrada muerta, a los 40 años de edad, en su departamento de Londres, así lo confirmó su familia a través de un comunicado, el sábado pasado.

La presentadora británica de televisión fue encontrada sin vida y según información de la BBC, un abogado de sus seres cercanos indica que se suicidó, sin tener todavía un confirmación oficial.

"Podemos confirmar que Caroline murió hoy, 15 de febrero", se puede leer en el comunicado.

"Pedimos a la prensa que respete la privacidad de la familia en este difícil momento y que no haga ningún intento de contactarnos o fotografiarnos",, concluye el mensaje.

Antes de morir, Flack se encontraba en juicio, tras ser acusada de agredir a su pareja, el tenista Lewis Burton , durante el pasado mes de diciembre. El juicio se iba a llevar a cabo en marzo del 2020.

Esto, según la empresa que representaba a la artista, "la tenía bajo tanta presión", motivo que señalan como una de las principales causas que la llevaron a cometer suicidio.

También, dicha empresa, criticó al Servicio de Fiscalía de la Corona (CPS, por sus siglas en inglés), debido a negarse retirar los cargos, incluso cuando el tenista ya no quería continuar con la demanda.

A esto, la CPS declaró que ellos no pueden determinar si una persona es culpable, por lo que debían esperar a que el juicio se llevara a cabo.

¿Quién fue Caroline Flack?
Nació en Londres el 9 de noviembre de 1979 y fue una de las presentadoras de televisión británica más famosas y seguidas.

Su carrera inició protagonizando Bo' Selecta! en el 2002 y desde entonces, presentó programas de la talla de: ITV": I'm a Celebrity, Get Out Of Here NOW! y The X Factor. Este último fue año después de que One Direction saliera de dicho reality show.

Antes de unirse al tenista, mantuvo una relación con el músico internacionalmente famoso, Harry Styles, cuando él tenía 17 años y ella 31. Además, también estuvo con el Príncipe Harry en el 2009.