null: nullpx

Falleció Sergio DeFassio, actor y comediante, a los 70 años

Se destapó la posible causa del deceso del artista de telenovelas como: 'El Premio Mayor' y 'Soñadoras.
Publicado 19 Abr 2023 – 11:00 AM EDTActualizado 19 Abr 2023 – 11:00 AM EDT
Comparte
Default image alt
Sergio DeFassio, actor de 'El Premio Mayor y Soñadoras', murió tras haber tenido varios problemas de salud. Crédito: Mezcalent

El mundo del espectáculo se vuelve a vestir de luto, pero ahora por el fallecimiento de Sergio DeFassio, actor y comediante con más de 50 años de trayectoria.

Fue la madrugada de este miércoles 19 de abril cuando murió a la edad de 70 años; trascendió que su partida se debió a un infarto, pues hace unos días había sido sometido a una cirugía para colocarle un marcapasos en el corazón. Desafortunadamente, su cuerpo no resistió pese a que los médicos le habían informado que sería hoy cuando abandonaría el hospital.

Los primeros en confirmar su deceso fue Televisa, empresa donde Sergio construyó la mayor parte de su carrera actoral. 'El Premio Mayor', 'Soñadoras', 'Hasta que el dinero nos separe', 'La Vecina', fueron solo algunas de las telenovelas en donde actuó. Su participación más reciente fue en 'Corazón Guerrero'.

Los problemas de salud de DeFassio comenzaron a partir del 2019, cuando le fue detectado un tumor en la cabeza. A partir de ahí tuvo que pasar varias veces por el quirófano para tratar ese mal, pues resultó que el quiste que tenía era maligno.


Su última aparición pública fue durante el funeral de quien fuera su amigo, Chabelo, el pasado 25 de marzo. El histrón dio una entrevista a los medios de comunicación en donde recordó lo generoso que era el presentador de 'En familia con Chabelo'. Y también destapó que no había tenido contacto con su colega después de que su famoso programa llegó a su fin.

"Luego uno deja de trabajar, uno deja de hacer reír al público y a la gente y sobre todo él a los niños. Uno se va enfermando, así nos pasa, a los cómicos así nos pasa", declaró en aquel momento.

Descanse en paz.

Cargando Video...
Sergio DeFassio estuvo al borde de la muerte y hoy disfruta la relación que tiene con una mujer 32 años menor que él
Comparte