Familia de Amaia Montero revela qué ha pasado con la cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace un mes que la española publicó algunos mensajes preocupantes en Instagram.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue a mediados de octubre que Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, alarmó a sus seguidores por un par de publicaciones en Instagram donde se le veía muy desmejorada. Aunque por ahora permanece sólo una publicación de las dos que hizo, se registró que en ese momento incluso escribió: “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, lo que ahondó la preocupación por ella.

Días después, su hermana, Idoia Montero, confirmó que su hermana no estaba en su mejor momento. Sin más detalles, Idoia dejó ver que pese a todo, la circunstancia con su hermana no era tan grave y reafirmó que era ella quien tenía que dar explicaciones.

Ahora, a un mes de dichos mensajes, y de que los fans y la prensa se siguen preguntando qué pasó con ella, su familia explicó que la cantante “ya está un poco mejor”. O por lo menos eso se puede leer en el diario El Español, que publicó estas declaraciones de parte de la familia de Montero.

Aunque no dieron pormenores de lo que pasa con Amaia, se lee que es verdad que no está pasando por un buen momento, pero lo está haciendo en compañía de su familia y de un montón de amigas que están volcadas en cuidarla, además de sus incondicionales mamá y hermana.

De manera velada, su familia ha confirmado que Amaia permanecerá por un tiempo alejada de los medios, por lo menos hasta que se recupere y sea ella quien le diga a su público cómo se siente y en qué proyectos nuevos está trabajando, pues hasta antes de estas imágenes, se sabía que la intérprete estaba trabajando en el que sería su quinto disco de estudio.