Fernando del Solar.

Instagram @fernandodelsolar

Familia de Fernando del Solar da emotivo último adiós al conductor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El mensaje publicado en sus redes sociales conmovió a sus seguidores.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, el mundo del espectáculo se puso de luto tras darse a conocer el lamentable deceso de Fernando del Solar, quien padeció de cáncer de pulmón y linfoma de Hodgkin.

Ante la triste noticia, la familia de Fernando del Solar usó las redes sociales del conductor para despedir al conductor con unas emotivas palabras y una postal del famoso en la que aparece muy sonriente.

“Siempre con su sonrisa llena de luz, la mejor actitud y el amor brotando por cada célula. Luchador incansable de sus sueños e ideales. Hoy se fue a volar más alto todavía… y esa noticia llega a los corazones de todos quienes lo conocimos”, se lee al inicio del texto.

Asimismo, los familiares agradecieron al público y a los colegas del exconductor de ‘Venga la alegría’ por las muestras de cariño y el apoyo que les han brindado en estos momentos tan difíciles para ellos.

“Como familia, nos reconforta saber que todos entenderán amorosamente este momento de despedida íntima y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño, apoyo, solidaridad y respeto”, manifestaron.

“Si deseas acompañar a Fer, prende una vela que brille honrando su vida y ayude a que este mundo tenga más luz”, agregaron.

Fernando del Solar perdió la vida a sus 49 años de edad y hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, sin embargo, se especula que fue debido a las secuelas de las enfermedades que padeció.