La cruz que sus familiares colocaron en el lugar que murió el actor también fue robada.

Mezcalent

Familia de Octavio Ocaña reconstruye la capilla que fue destruida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana del fallecido actor mostró el resultado final de la estructura.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que hace un par de semanas, Bertha Ocaña, la hermana del fallecido actor, Octavio Ocaña, diera a conocer que la capilla que le habían hecho al famoso tras su lamentable deceso había sido destruida, reapareció para mostrar que la reconstruyeron.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Bertha compartió una serie de fotografías en las que mostró el resultado final de la estructura que le realizaron a un costado de la autopista Camapa-Lechería, lugar en donde el protagonista de ‘Vecinos’ perdió la vida.

Bertha dijo que tanto amigos como familiares ayudaron a fortalecer la pequeña capilla que honra la memoria de Octavio Ocaña, quien falleció el 29 de octubre de 2021.

"Las grandes acciones solo vienen de las grandes personas. Qué maravilla que existan personas como ustedes con un gran corazón, hoy y siempre estamos agradecidos ya que significa mucho para nosotros el que Octavio tenga su capillita. Estuvimos alrededor de 7 horas y de hecho fueron más por qué llevar el material, el agua y todo tomo su tiempo también... sin embargo para nosotros valió mucho la pena y ver el resultado final nos hizo muy felices. Gracias", escribió en la descripción de su publicación.

Aunque la construcción de la pequeña capilla duró más de 7 horas, Bertha Ocaña aseguró que cada esfuerzo y minuto valieron la pena y presumió cómo quedó. Cabe recordar que los restos de quien protagonizó a Benito Rivers, reposan en su natal Tabasco.