Una supuesta amiga de Clara reveló las razones por las que Piqué se enamoró de su nueva pareja.

Mezvalent/Getty

¿Familia de Piqué ya no quiere saber más de Shakira?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un audio expondría que la familia del exfutbolista pide a la cantante que se aleje de ellos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la polémica canción que estrenó Shakira con Bizarrap, en la cual lanzó varias indirectas hacia su ex, Gerard Piqué, se dio a conocer que la familia del exfutbolista ya no quiere saber más de la colombiana.

De acuerdo con la presentadora del programa español ‘Sálvame’, Mayte Ametlla, se filtró un supuesto audio por parte de un miembro de la familia Piqué-Bernabéu, el cual hace una fuerte petición a la cantante: desaparecer de sus vidas.

“La verdad es que sienten muchísimo dolor y tristeza, incluso estupefacción. ¿Qué dice ese audio de la familia Piqué-Bernabéu? No puedo concretar de quién se trata, pero les aseguro que es un audio directo de la familia de Piqué. A ellos les da igual si le va la vida bien o mal (a Shakira), pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas”, manifestó la comunicadora.

Asimismo, según Mayte, los miembros de la familia de Piqué, están molestos con la ex de Gerard, pues aseguran que ella está ejerciendo una manipulación en sus hijos, Milan y Sasha, para que estén en contra hasta de sus abuelos, Joan Piqué y Monserrat Bernabeu.

“Es más, Gerard hace poco tuvo que convencer durante una hora a uno de sus hijos para que entrara a la casa de sus abuelos”, contó la presentadora.

Hasta el momento, Shakira no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, en sus redes sociales sigue agradeciendo el apoyo de sus seguidores.