Famosas que anunciaron sus embarazos en el 2021 y enloquecieron al Internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunas tomaron por sorpresa a sus fans y se convirtieron en tendencia mundial tras la feliz noticia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si bien aún faltan algunos meses para que termine el 2021, no cabe duda que este año nos llenó de sorpresas e increíbles anuncios en los que algunas de las celebridades más queridas por el público anunciaron estrenarse en la maternidad o agrandar su familia.

Uno de los anuncios de embarazo que, sin duda, rompieron por completo con el Internet fue el de youtuber más querida de México, Yuya. Mariand Castrejón, nombre real de la influencer y creadora de contenido, reveló que se encontraba con más de seis meses de embarazo junto a su novio, el cantante Siddartha, luego de compartir un tierno video, a modo de carta, en el que la youtuber le dedicó palabras de amor su primogénito.

Yuya

Apenas hace un par de semanas, el pasado 29 de septiembre, la influencer conocida por sus fans como "Guapurita", dio a luz a su primer hijo a quien llamó Mar, convirtiéndose en la noticia más viral de por lo menos 24 horas en redes sociales como Twitter México.

Kylie Jenner

Otra gurú de la belleza que en con su anuncio de embarazo que enloqueció a las redes sociales fue nadie menos que Kylie Jenner. La mejor de las hermanas Kardashian-Jenner se convirtió en noticia internacional luego de que el pasado 9 de septiembre confirmara las teorías que sus fans poco a poco ya descubrían.

A través de un emotivo video en el que mostró su prueba positiva de embarazo, la empresaria y creadora de Kylie Cosmetics compartió sus primeras ecografías y la importante noticia de informarle a su hija mayor, Stormi, que tendrá un pequeño hermanito.

Claudia Álvarez

Quien también agrandó su familia y compartió la noticia con felicidad este año fue Claudia Álvarez, luego de confirmar que se encuentra esperando por partida doble a mellizos que serán los hermanos menores de su primogénita Kira. Fue el pasado cinco de septiembre que la actriz publicó imágenes junto a su pareja Billy Rovzar haciendo una revelación de sexo, compartiendo que tendrán niño y niña.

Marcela Mistral

Un matrimonio que también se unió a la alegría de anunciar que su familia crecerá próximamente es el de Poncho De Nigris y Marcela Mistral, pues hace tan solo una semana confirmaron que se encuentran en la espera de su tercer hijo. Aunque todavía no conocen el sexo del que será el menor de sus hijos, la pareja reveló esta semana que ya tiene opciones para nombres en caso de que sea niño o niña, los cuales serán Ángel o Marcela.

Mon Laferte

Quien a diferencia de Marcela Mistral, o Claudia Álvarez, y que se enfrentará a la maternidad por primera vez es la cantante chilena, Mon Laferte. En agosto de este año, la intérprete compartió la feliz noticia de que se encuentra embarazada de su primogénito.

A pesar de su alegría por esta nueva etapa en su vida, la cantante recibió una ola de críticas por parte de sus detractores, quienes no comparten su opinión a favor del aborto legal. Pese a que la cantante ha explicado la importancia de las maternidades deseadas, y el derecho libre de cada mujer a elegir, aún en redes sociales sigue recibiendo señalamientos que la tachan como "hipócrita".

Natalia Téllez

Otra famosa que siempre ha apoyado el movimiento feminista y la iniciativa de aborto legal y gratuito en México es Natalia Téllez, y desafortunadamente, también recibió este tipo de comentarios, al igual que Mon Laferte, luego de confirmar su primer embarazo junto a su novio, Antonio Zabala.

La conductora respondió estos señalamientos explicando lo importante que fue para ella, y como seguro también los sería para miles de mujeres más, sanar sus heridas emocionales, trabajar en terapia su experiencia propia con la relación entre madre e hijo y, sobre todo, defender la postura de una maternidad deseada.

"Nunca me senté a decir 'yo nunca voy a tener hijos', y dicen como que yo criticara a las mujeres por tener bebés, y no: yo lo que pienso es que hay que defender el derecho a decidir", señaló.